Convenio de colaboración entre la UOC y la Associació d’Editors del País Valencià

21 de octubre de 2016

Associació d'Editors del País ValenciàLa Universitat Oberta de Catalunya y la Associació d’Editors del País Valencià han firmado un convenio con el objetivo de colaborar conjuntamente en iniciativas para la formación de los editores, especialmente en cuanto al uso de las tecnologías de la información. El convenio contempla la puesta en marcha de acciones que contribuyan a establecer puentes de cooperación entre el sector profesional valenciano de la edición y la docencia y la investigación universitarias que se desarrollan en la UOC.

Este convenio presenta un encaje particularmente idóneo con el Máster de Edición Digital y los diferentes programas formativos vinculados. Para más información, contactar con la AEPV o con el equipo docente del Máster de Edición Digital de la UOC.