FOP LABdig 2017 – Ábrete puertas al mercado digital

12 de marzo de 2017
captura-de-pantalla-2017-03-10-a-las-17-19-28-1

Tantàgora ha abierto la convocatoria para el FOP LABdig, un nuevo programa de apoyo a la inserción juvenil, pensado para jóvenes estudiantes o que ya hayan terminado los estudios. Este programa es gratuito y abierto a jóvenes con interés por el mundo digital. Se iniciará el próximo mes de abril en Barcelona. Desde el Master de Edición Digital te animamos a participar, porque que puede ser una buena oportunidad para tu futuro. Por esta razón te animamos a explorar los detalles de la convocatoria del FOP LABdig 2017.

El FOP LABdig 2017

¿Qué ofrece el FOP?

• Formación en el ámbito digital (abril y mayo)
  • Orientación laboral personalizada (abril y mayo)
  • Maching y soluciones digitales para empresas referentes (abril y mayo)
  • Prácticas remuneradas de 700 € durante un periodo de 6 meses (de junio a noviembre)

Los jóvenes que quieran participar, ¿en qué condiciones se tienen que encontrar?

• Tener menos de 25 años
  • Haber finalizado estudios superiores (pueden ser universitarios o FP de grado superior)
  • Darse de alta en el sistema de Garantía Juvenil
  • Darse de alta como demandante de empleo del SOC

¿Qué buscan? ¿A qué tipo de jóvenes va dirigida la convocatoria?
Informáticos, programadores, escritores, guionistas, editores, pedagogos, ilustradores, diseñadores gráficos, periodistas, creativos, técnicos audiovisuales, ingenieros, animadores gráficos o graduados de cualquier otra disciplina relacionada con el mundo cultural y/o tecnológico.

¿Qué hacer para inscribirse?

1. Los interesados ​​pueden realizar la inscripción antes del 31 de marzo rellenando el formulario. Una vez reciban el formulario, se pondrán en contacto contigo para que les envíes la siguiente documentación.
  2. Presentar toda la documentación necesaria antes del 31 de marzo. En caso contrario la solicitud no se podrá aceptar.
    – Certificado de Garantía Juvenil validado
    – Certificado de demandante de empleo en el SOC
    – Título universitario

Por si es de tu interés, adjuntamos un dosier con información detallada del programa FOP LABdig. ¡Mucha suerte!